Sainz hace 'un Ramos' en Las Vegas: gana la Copa Netflix... ¡y se carga el trofeo!

Carlos Sainz en el momento en el que se le cae la Copa Netflix.
Carlos Sainz en el momento en el que se le cae la Copa Netflix.
Getty Images
Carlos Sainz en el momento en el que se le cae la Copa Netflix.

Carlos Sainz ha arrancado el Gran Premio de Las Vegas por todo lo alto, con una victoria en la Copa Netflix, el torneo de golf organizado por la plataforma de streaming que reunía a pilotos y golfistas. Su triunfo, sin embargo, tuvo un pero, y es que el madrileño se marcó 'un Ramos' en plena celebración.

El piloto de Ferrari estaba festejando junto a su compañero de equipo, el golfista Justin Thomas, con una botella de champagne con la 'N' de Netflix en una mano y el trofeo en la otra, cuando el premio se le escurrió y fue a parar al suelo ante la sorpresa de los presentes.

La copa terminó completamente destrozada, aunque la palabra adecuada para describir su estado sería más bien despedazada, pues cada una de las partes que la constituían terminó por un lado: el cuerpo, sin asas y sin base donde permanecer de pie.

Sainz se llevó las manos a la cabeza con una expresión de incredulidad mientras Thomas se reía y bromeaba sobre lo ocurrido. "Me gustaría más abrir el champán el sábado por la noche [en la carrera], pero podemos hacerlo hoy también", había comentado antes del 'accidente'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento