Los ultras del Sevilla se presentan en la ciudad deportiva antes del derbi

La grada de Biris Norte, los ultras del Sevilla, durante un partido.
La grada de Biris Norte, los ultras del Sevilla, durante un partido.
Daniel Gonzalez Acuna
La grada de Biris Norte, los ultras del Sevilla, durante un partido.

El Sevilla se ve las caras este domingo con el Betis, su eterno rival, en un momento de lo más complicado. Se vive una gran inestabilidad acrecentada por los malos resultados del equipo, que han hecho que Biris Norte, los ultras del club hispalense, se presenten en la ciudad deportiva en el entrenamiento de este viernes.

Alrededor de 40 ultras han llegado hasta la Ciudad deportiva del Sevilla, donde había gran presencia policial, y han estado hablando con los miembros de seguridad. Finalmente no han accedido al entrenamiento, pero sí que han hecho saber al equipo que deben cambiar la actitud para mejorar la situación.

Al parecer, incluso han podido hablar con un grupo reducido de futbolistas tras pedirlo al club, según informa Marca. Y lo cierto es que llega a ser habitual que Biris Norte se persone en los entrenamientos del Sevilla cuando las cosas no van bien.

Aunque en esta ocasión no han llegado a pasar, otras veces sí que han accedido al interior, buscando crear efecto en la actitud y el juego de los futbolistas cuando los resultados no acompañaban, como actualmente. 

La afición sevillista quiere una reacción ante el Real Betis, que a diferencia sí que llega en un gran estado de forma al derbi. El equipo, mientras tanto, se ha ejercitado en una sesión de recuperación tras perder en la Champions frente al Arsenal, partido en el que dieron una pésima imagen y por el que ya se cuestiona el futuro de Diego Alonso como entrenador del conjunto hispalense.

Y el propio técnico habló sobre esta presencia de los ultras al término del entrenamiento. "Los aficionados expresaron su sentimiento pero fue una charla en buenos términos", aseguró.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento