La obra de arte de Isco que, de momento, no le lleva a la selección: le cae el balón del cielo y...

  • El jugador bético protagonizó un momento memorable en el partido europeo del Betis.
Isco celebra su gol con la grada del Villamarín.
Isco celebra su gol con la grada del Villamarín.
FSG
Isco celebra su gol con la grada del Villamarín.

Isco Alarcón se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las grandes estrellas de La Liga. El jugador malagueño ha devuelto la ilusión a su juego y al Betis, y en cada partido protagoniza varios momentos mágicos que podrían llevarle de regreso este mismo viernes a la selección.

La última jugada que ha quedado en la retina de los espectadores tuvo lugar este jueves, durante el partido europeo que el Betis jugó y ganó (3-1) al Limasol. El instante es de magia pura.

La jugada verdiblanca comienza en un saque de puerta de un jugador bético que llega hasta el centro del campo, donde espera Isco en calma: el balón vuela desde el cielo y cae al malagueño, que se 'lo quita de en medio' con una espuela portentosa que habilita a la vez el esférico para la conducción de Abde. El 'ohhh' pudo oírse en todo el estadio.

La jugada es apenas un síntoma del excepcional momento que vive Isco, y que, de momento, no le lleva a la selección española. Pese a que su nombre aparecía en todas las quinielas, De la Fuente finalmente no lo ha llamado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento