Ter Stegen, el líder de un vestuario en horas bajas: "Todo en nuestras manos"

Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.
Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.
Getty Images
Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.

En un periodo en el que el FC Barcelona no está viviendo sus mejores momentos, tras dos duras derrotas ante el Real Madrid y Shakhtar Donetsk y una victoria 'in extremis' ante la Real Sociedad, uno de los futbolistas que se ha erigido como portavoz del vestuario es Marc-André Ter Stegen.

El guardameta ha ido adquiriendo cada vez más peso e importancia en el club blaugrana y está siendo el encargado de transmitir calma de cara al exterior, tanto ante los medios como en las redes sociales.

Tan solo dos días después de la complicada derrota en Champions League, que ha señalado directamente al juego del equipo de Xavi Hernández, el guardameta alemán se ha pronunciado a través de las redes sociales.

"Mucho que mejorar. Todo en nuestras manos", ha escrito Ter Stegen, haciendo autocrítica y asumiendo así la parte de culpa que le corresponde a él y a sus compañeros, dejando claro que harán todo lo posible para revertir la situación.

De hecho, ya lo reconoció también tras el partido, cuando intentó dar explicaciones por el desastroso encuentro del FC Barcelona. "Estamos enfadados con nosotros mismos. Este resultado no nos puede pasar, no encontrábamos la fórmula. Nos quedamos con la mala sensación de perder un partido que nos servía para pasar a la siguiente ronda de la Champions", afirmó entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento