Jiménez Losantos carga contra el Valencia y el club che le prohíbe la entrada a Mestalla: "Por mentir y discriminar"

Federico Jiménez Losantos en su programa 'Es la mañana de Federico'.
Federico Jiménez Losantos en su programa 'Es la mañana de Federico'.
YOUTUBE
Federico Jiménez Losantos en su programa 'Es la mañana de Federico'.

El episodio de insultos racistas a Vinícius en el Valencia - Real Madrid del pasado mes de mayo sigue todavía muy presente. Muchos son los críticos que siguen cargando contra el club che por mantenerse firme en que no fue todo el estadio, como aseguró el jugador. El último de ellos ha sido Federico Jiménez Losantos.

El presentador arremetió este miércoles contra la entidad valenciana en su programa radiofónico. "Ha habido clubes que han echado a los ultras, el Valencia no, de hecho tiene un estadio donde insultan a Vinicius contantemente y todo el estadio le llamó mono, que lo vimos todos", afirmó.

La acusación del periodista no ha sentado nada bien en el club y su afición, por lo que el Valencia ha emitido un mensaje en sus redes sociales declarando persona 'non grata' a Jiménez Losantos.

"Mensaje a los ultras radiofónicos, esos que tampoco serían admitidos en nuestro estadio por mentir y promover la discriminación: Ponte gafas y un audífono y respeta a una institución y afición centenarias", ha escrito la cuenta del club.

Además de por el caso de Vinícius, el Valencia quiere de esta forma echar por tierra eso de que no han echado a los ultras de su estadio. Lo cierto es que Anil Murthy, a pesar de ser  muy criticado con su gestión a nivel general, sí que fue aplaudido por gran parte de los aficionados al tomar la decisión de echar a los ultras de Mestalla.

En 2019, el Valencia expulsó a gran parte de la 'Curva Nord', a todos aquellos que tenían antecedentes penales y actitudes violentas. Además, ahora esa grada es otra, con mayor control, restricción de edad y prohibición de entrada a cualquier persona que tenga pasado delictivo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento