Lanzamiento de sillas y bengalas en la brutal pelea entre un centenar de ultras del Benfica y radicales de la Real Sociedad

Los altercados entre ultras del Benfica y de la Real Sociedad.
Los altercados entre ultras del Benfica y de la Real Sociedad.
REDES SOCIALES
Los altercados entre ultras del Benfica y de la Real Sociedad.

Un nuevo episodio violento en el fútbol ha tenido lugar este martes. Poco antes de que Real Sociedad y Benfica se viesen las caras sobre el césped de Anoeta en la cuarta jornada de la Champions League, radicales de ambos equipos se han enfrentado en las calles de San Sebastián.

Los altercados han tenido lugar a las 17:30 horas —poco más de una hora antes de que arrancase el duelo— en el barrio de Amara Berri, donde un centenar de ultras de las Águilas han atacado a aficionados radicales del conjunto txuri-urdin, según informa el diario Noticias de Gipuzkoa.

Las imágenes de los disturbios, difundidas a través de redes sociales, muestran a un dos numerosos grupos de personas, ataviadas con vestimenta oscura y con los rostros cubiertos —algunos de ellos sujetando palos—, enfrentándose, lanzando sillas y bengalas, entre otros objetos.

Tres personas han sido detenidas como consecuencia de los desórdenes públicos que se han registrado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, que no ha precisado más datos al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento