El vestuario interviene para cambiar la actitud de Vinícius: "Hemos hablado con él para que se enfoque en jugar"

Vinícius habla con Ancelotti durante el partido del Real Madrid ante el Rayo.
Vinícius habla con Ancelotti durante el partido del Real Madrid ante el Rayo.
Getty Images
Vinícius habla con Ancelotti durante el partido del Real Madrid ante el Rayo.

Desde hace tiempo es habitual ver a Vinícius perdiendo la concentración sobre el terreno de juego en cada campo de la Liga española al enzarzarse en continuas batallas con sus rivales. Una actitud del brasileño que ha motivado la intervención del vestuario del Real Madrid, tal y como han confirmado Nacho Fernández y Carlo Ancelotti este martes.

"Como capitán, y más jugadores del equipo, hemos hablado con él para que esté tranquilo y se enfoque en jugar porque es lo mas importante para él y para el equipo", ha asegurado el defensor. Y, al mismo tiempo, ha valorado que Vinícius "quizás es el tipo de jugador que se siente más provocado que cualquier otro por su manera de jugar, porque siempre encara al rival y genera frustración en rivales".

Sobre las conversaciones que el vestuario ha tenido con el delantero, Nacho ha considerado que están teniendo sus frutos, porque "poco a poco está cambiando", aunque apunta que "es inevitable" que el brasileño "entre en cualquier altercado" porque es un futbolista que "tiene carácter".

"Si Puyol quiere hablar un día con Vinícius es cosa suya. Si le dice cosas para motivarle y ayudarle perfecto, pero aquí está bien cuidado, le tratamos muy bien todos y le ayudamos para que se centre en los partidos que es lo más importante", ha concluido el capitán blanco.

Por su parte, Ancelotti también se ha mostrado positivo a que el excapitán blaugrana, quien ha valorado "que tiene mucha experiencia", se encuentre con el atacante, que para él "sigue marcando la diferencia y es lo que pensamos nosotros". Sin embargo, ha reconocido que "puede ser que sí tenga que mejorar su actitud en algunas circunstancias".

El italiano, eso sí, ha matizado que "pensamos también que ha mejorado muchísimo y sigue mejorando", pese a que "en los dos últimos partidos es verdad que ha estado un poco descolocado en algunos momentos", y ha insistido en este sentido que "su actitud ha mejorado mucho comparándola con los años pasados". Desde el banquillo, ha recalcado el técnico "estamos encantados con él, con lo que hace en el campo jugando al fútbol e intentando hacerlo lo mejor posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento