El Inter de Miami prepara una 'Noche de Oro' en honor a Messi

  • El club de Florida organizará una serie de homenajes para el '10' argentino el próximo 10 de noviembre.
Messi, con el Balón de Oro.
Messi, con el Balón de Oro.
AFP via Getty Images
Messi, con el Balón de Oro.

Hace aún menos de una semana, Lionel Messi hizo historia al adjudicarse el octavo Balón de Oro de su carrera gracias, fundamentalmente, a su victoria en el Mundial de Qatar con Argentina. Un hito difícilmente superable, que le separó definitivamente de Cristiano Ronaldo (con cinco Balones de Oro) y reafirmó su candidatura a ser considerado el mejor de todos los tiempos.

Desde la gala, celebrada el pasado lunes, el argentino no ha parado de recibir loas, piropos y felicitaciones, y desde su actual club no han querido quedarse atrás. Por eso, el Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella y flamante fichaje veraniego con una "Noche de Oro" el próximo 10 de noviembre que servirá para celebrar ese octavo Balón de Oro del capitán de la Albiceleste.

El club tiene previsto dar comienzo a la fiesta sobre las 18.00 horas del viernes 10 de noviembre (23.00 GMT) en el estadio DRV PNK de Miami, donde juega el conjunto de David Beckham como local, con la exhibición ante su afición del octavo Balón de Oro que Messi recibió el 30 de octubre en la mencionada ceremonia celebrada en París.

También está previsto que Messi, junto a otros directivos importantes de la entidad como el co-propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, y autoridades como el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronuncien discursos durante el evento.

Tras el homenaje a Messi, único jugador en la historia del fútbol que ha conseguido en ocho ocasiones el codiciado galardón que desde 1956 concede la revista "France Football", el Inter de Miami se enfrentará en un partido amistoso al New York City FC a partir de las 20.00 horas (01.00 GMT del sábado).

Así podrá recibir el '10' un merecido homenaje por parte de un club y una afición que estarán de por vida en deuda con él. Messi, que llegó al Inter de Miami en julio de este año, llevó al conjunto de Florida a ganar el primer título de su breve historia, la Leagues Cup, con un equipo que fue colista la pasada campaña, pero apenas ha disputado 6 encuentros de MLS después de caer lesionado y ahora podrá recibir un más que merecido homenaje tras sumar los Balones de Oro de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento