El incómodo momento de Ter Stegen al ser preguntado por Bellingham en televisión tras el Clásico: "Ha cambiado el partido..."

Bellingham consigue batir a Ter Stegen y hacer el gol definitivo del Clásico.
Bellingham consigue batir a Ter Stegen y hacer el gol definitivo del Clásico.
EFE
Bellingham consigue batir a Ter Stegen y hacer el gol definitivo del Clásico.

Jude Bellingham volvió a alzarse este sábado como el héroe del Real Madrid en el Clásico de LaLiga. Los merengues sufrieron durante gran parte del duelo, pero en el peor momento apareció el inglés y logró un doblete con el que cerró la remontada, una actuación letal que acabó poniendo en un compromiso a Ter Stegen, portero culé, al ser preguntado por ello en televisión durante el postpartido.

"Ahora las sensaciones son de decepción porque hicimos un buen partido, jugamos en buena línea todo el partido. Al final nos marcan, sobre todo el segundo, con un rebote. No necesitan mucho para marcar y hoy se ha visto otra vez", arrancó el meta en sus declaraciones ante los micrófonos de Dazn.

Pero justo después llegó la incómoda pregunta, la de la valoración de la actuación del MVP, cuestión ante la que el portero alemán se mostró esquivo. "No soy de valorar los jugadores del equipo contrario, ha marcado dos goles y para el Real Madrid ha cambiado el partido", afirmó tras un silencio incómodo.

A ello, Ter Stegen añadió su opinión sobre las bajas del Barça sin querer poner ello como excusa, ya que tuvieron el partido en su mano. "Lewandowski luego ha entrado. En general íbamos un poco justos, pero no es ninguna excusa, teníamos todo a favor y no supimos mantener el resultado a favor", terminó.

El Barça cree que se mereció ganar

Tras el duelo sellado con la victoria de los merengues, todos los jugadores del FC Barcelona entrevistados en Dazn defendieron la idea primera lanzada por Xavi: "Creo sinceramente que merecíamos la victoria, pero si perdonas al Madrid te acaban matando", declaró el técnico antes de ser refrendado por sus hombres.

No podemos estar así de empanados

Así lo hicieron Gavi y Araújo, que tampoco se extendieron demasiado en alabar el partido ganado por el eterno rival con los dos goles del coloso de LaLiga. "No podemos estar así de empanados en esas acciones que definen el partido", se culpó el joven jugador andaluz antes de las palabras del central uruguayo. "El partido se descontroló cuando empezamos a jugar largo, con transiciones", valoró el charrúa sobre la clave que permitió que Bellingham se convirtiera en el hombre decisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento