Mikel Camps, portavoz de la Junta del Barça, estalla contra Vinícius: "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Vinícius ante el Braga.
Vinícius ante el Braga.
ESTELA SILVA
Vinícius ante el Braga.

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Mikel Camps, ha protagonizado la polémica del choque entre el Braga y el Real Madrid de la Champions League tras cargar duramente contra Vinícius por su modo de juego, después de que el brasileño realizase una llamativa acción sobre el césped.

Cuando el Real Madrid se encontraba ya por encima en el marcador, con 1-2, Vinícius hizo hasta diez bicicletas en estático delante de Serdar, defensa del Braga, antes de que Zalazar llegara para evitar un caño del brasileño y mandar el balón a la banda.

La acción del jugador madridista fue muy criticada en redes, pero la opinión que más llamó la atención procedía de parte de Mikel Camps, que incendió Twitter (X) y, después, borró su mensaje.

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo?", escribió el portavoz de la junta directiva del FC Barcelona.

Al término del partido, Rodrygo Goes fue preguntado precisamente por esas palabras de Camps. "No sé qué puedo hablar de eso, pero es lamentable. Muy feo", afirmó el futbolista madridista, compañero de Vinícius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento