Neymar desmiente que su salida del PSG fuese por Luis Enrique y una mala condición física

Luis Enrique y Neymar antes de que el brasileño abandonase el PSG.
Luis Enrique y Neymar antes de que el brasileño abandonase el PSG.
Getty Images
Luis Enrique y Neymar antes de que el brasileño abandonase el PSG.

Desde que Neymar dejó el PSG para unirse al Al-Hilal de la liga árabe, los rumores sobre el motivo que le llevaron a tomar esa decisión han ido creciendo, tanto que se ha llegado a apuntar que fue Luis Enrique quien le dijo que no sería titular por su condición física por aquel entonces.

Ahora, el futbolista ha negado esos rumores cuando la cuenta llamada Futeousadia hizo una publicación en Instagram en la que afirmaba que los amistosos de pretemporada del PSG dejaron claro que el brasileño tenía problemas físicos y, por tanto, Luis Enirque le dio vía libre para salir del club.

"Pasa la noche, pasa el día y las cosas no cambian. Hay cuentas como esta que no se relacionan a diario con el jugador, no saben lo que realmente está pasando, pero publican como si fueran ellos", comenzó escribiendo el futbolista en su perfil de Instagram. 

Además, Neymar añadió: "Cada día, más y más seres humanos se pierden debido a la exageración de los medios. Sigo creyendo en un futuro sin noticias falsas".

Al afirmar todo esto el brasileño, la cuenta de Instagram quiso aclarar que dieron su información a raíz "de lo que hablaron en su momento los grandes medio" de París, asegurando que no han "publicado nada que se escape" de esa realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento