Cala carga contra Mestalla por llamarle racista: "Se definen solos... no dan para más"

Juan Cala y Diakhaby
Juan Cala y Diakhaby
Twitter
Juan Cala y Diakhaby

El Valencia recibió al Cádiz este lunes para disputar la décima jornada de LaLiga y Mestalla recordó aquel episodio protagonizado por Juan Cala y Diakhaby, ninguno sobre el césped esta vez. Los aficionados che corearon a su jugador y gritaron al ya exfutbolista cadista acusándolo de "racista".

Hace dos temporadas, el central del Valencia aseguró en mitad del encuentro que Cala le había llamado "negro de mierda", por lo que todo el equipo amenazó incluso con abandonar el estadio. Se retiraron a los vestuarios y no salieron hasta pasados 25 minutos, aunque Diakhaby no lo hizo y fue sustituido.

LaLiga inició una investigación sobre lo ocurrido, pero, sin embargo, quedó en nada. Y aunque han pasado dos años, la polémica sigue estando muy presente en Mestalla.

Tanto que el último episodio ocurrió este lunes con esos cánticos hacia Juan Cala llamándolo "racista". Y el exfutbolista, a través de sus redes sociales, cargó contra la afición de Mestalla recordándoles el episodio de Vinícius del pasado mes de mayo.

"Me hace mucha gracia que una afición que le han tenido que cerrar una grada por cánticos racistas, canten mi nombre acusando de algo que se demostró que era falso. En fin, se definen solos... no dan para más. Pero lo peor es darle cobertura a unos descerebrados. Qué triste!!", escribió Cala en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento