Polémica por los 'me gusta' del único jugador israelí de LaLiga en Twitter: "A por la venganza de Dios"

Shon Weissman disputa un partido con el granada.
Shon Weissman disputa un partido con el granada.
Fermin Rodriguez
Shon Weissman disputa un partido con el granada.

La tensión por el nuevo conflicto iniciado este fin de semana entre Hamás y el estado de Israel ha llegado a LaLiga a causa de unos polémicos 'me gusta' en Twitter del único jugador israelí del campeonato español, el delantero del Granada Shon Weissman.

El atacante, nacido en la ciudad israelí de Haifa, no ha dudado en mostrar su opinión sobre los últimos acontecimientos producidos en la frontera de la Franja de Gaza, y pese a no haber escrito nada a título individual, ha levantado la polémica con el apoyo mostrado a mensajes radicales publicados por otros usuarios israelíes.

"Quitarse los guantes. Aplastar. Apretar. Aplastar. A la venganza de Dios", o "¿Alguien puede darme una razón lógica por la que todavía no se han lanzado 200 toneladas de bombas sobre Gaza?", son algunos de las decenas de mensajes a favor de la respuesta violenta de Israel a los ataques de Hamás con los que el futbolista mostró su acuerdo.

Estos mensajes no han pasado desapercibidos para la afición del club nazarí, que ya ha expuesto al jugador en redes sociales con capturas de los tuits con 'me gusta' de Weissman. 

"Shon Weissman no puede seguir ni un día más siendo jugador del Granada CF. Estas son las publicaciones con las que está interactuando. Llama a bombardear y asesinar a niños, mujeres y población civil. Granada es una ciudad tolerante y comprometida con los Derechos Humanos", denunció un aficionado del club en un mensaje de protesta con decenas de respuestas que condenan la actitud del futbolista.

Hasta ahora, el jugador israelí llegado al Granada desde el Real Valladolid en el último mercado de fichajes no se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho su actual club

Mostrar comentarios

Códigos Descuento