Doce contra doce, sin armas y en un bosque de Madrid: así fue la brutal pelea pactada entre los ultras del Atlético y del Feyenoord

Un momento del enfrenamiento entre ultras del Valencia y el Barça.
Una pelea entre ultras.
Captura
Un momento del enfrenamiento entre ultras del Valencia y el Barça.

Algo así como 'El club de la lucha' pero en versión real y mucho más salvaje. No es la primera vez que se tienen noticias de peleas pactadas entre grupos de ultras de equipos. Rusia suele ser uno de esos escenarios, Holanda o Francia también, y en esta ocasión, el fenómeno ha llegado a España.

La visita del Feyenoord esta semana a Madrid para disputar el partido de Champions ante el Atlético estuvo marcada, desgraciadamente, por el comportamiento de la facción ultra de sus seguidores, temida en toda Europa por sus andanzas. Y dieron fe de ello: durante el partido, alguno de estos fans, por llamarlos de alguna manera, se colaron en la zona VIP del Metropolitano y sembraron el pánico entre los allí presentes. La cosa no fue a más porque los antidisturbios intervinieron a tiempo.

Pero la actividad de estos salvajes no quedó ahí. Según ha desvelado 'ABC', este grupo pactó organizar una pelea con otro grupo de los ultras del Atlético de Madrid, el conocido como 'Frente Atlético'. Esta tuvo lugar en un bosque madrileño y siguió unas reglas muy concretas: doce contra doce y sin ningún tipo de arma, a puñetazo limpio. Increíble, pero real. Pocos de los luchadores superaban los 25 años.

Finalmente, y según se relata, la 'victoria' terminó del lado holandés tras apenas unos minutos de reyerta. Es más, al parecer es la segunda vez que una pelea así se produce este año, y en aquella ocasión, también vencieron los ultras holandeses. Queda solo esperar que las autoridades pongan coto a estas salvajadas deteniendo a los responsables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento