Rubiales pidió a Jenni Hermoso "llorando por sus hijas" que explicara el momento del beso

Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía por el beso de la final del Mundial
Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía por el beso de la final del Mundial
Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía por el beso de la final del Mundial

Las internacionales Alexia Putellas, Irene Paredes y Jennifer Hermoso confirmaron este lunes ante la Justicia las intensas presiones del expresidente de la Real federación Española de Fútbol a Jennifer Hermoso para que esta explicara públicamente lo ocurrido en el momento del beso protagonizado por ambos en la ceremonia de entrega de premios del Mundial.

Tal y como habrían señalado fuentes judiciales implicadas en las declaraciones al diario El Mundo, Rubiales pidió "llorando por sus hijas" a la jugadora que hiciera un vídeo para confirmar el consentimiento del 'piquito' en la boca por el que ahora se investiga al expresidente de la RFEF. 

Este detalle del momento en el que la delantera de Pachuca y su entorno fueron presionados es uno de los pocos que han trascendido tras una sesión de declaraciones en la que las tres jugadoras llamadas a testificar han permanecido totalmente herméticas. "Lo siento, no podemos", dijo Putellas a la salida de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde declaró, al igual que Irene Paredes, de manera telemática.

Tampoco se pronunció al respecto Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y la selección española llamada a declarar en las instalaciones de la Audiencia Nacional ubicadas en la capital.

Una vez conocida la versión de las tres jugadoras, el proceso de investigación proseguirá con las declaraciones de más implicados, entre ellos Jorge Vilda (exseleccionador), Rubén Rivera (director de Marketing de la RFEF) y Albert Luque (director deportivo de la selección masculina de fútbol).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento