Medina Cantalejo decidió quedarse en el hotel mientras la Guardia Civil registraba la sede de los árbitros

Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.
Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.
EP
Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Luis Medina Cantalejo, evitó acudir a la sede del organismo arbitral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado jueves al ser notificado de la intervención de la Guardia Civil en el edificio con el objetivo de obtener documentos sobre el 'caso Negreira'.

Así lo aseguró el periodista Paco González en la Cadena Cope, una información que obtuvo de una fuente confiable de la que él mismo señala cuya palabra "va a misa".

"El otro día, cuando la Guardia Civil entró en el CTA, estaba de viaje a Madrid Medina Cantalejo y al enterarse se quedó en el hotel. Se comió el 'marrón', al parecer, Antonio Rubinos Pérez... Cantalejo no quiso saber nada", compartió con sus oyentes González antes de reflexionar sobre la información recibida.

"Uno piensa que, si no tienes nada que ocultar, te presentas allí y le dices a la Guardia Civil: 'colaboro en lo que haga falta', que es lo que hizo la Federación. Me parece muy sorprendente que el presidente del CTA se quede en el hotel en vez de asistir al registro de la Guardia Civil", culmin el periodista en su alegato.

Esta información de Paco González guarda una estrecha relación con la compartida hace unos días por el periodista Miguel Ángel Pérez en el diario Libertad Digital  en la que aseveraba, con testimonios de fuentes arbitrales, que Cantalejo no había acudido al CTA desde la asamblea en la que mostró su apoyo a Luis Rubiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento