Horario del Alcaraz-Ruud en el ATP 500 de Pekín: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Alcaraz celebra un punto en su debut en Pekín.
Alcaraz celebra un punto en Pekín.
EFE
Alcaraz celebra un punto en su debut en Pekín.

Carlos Alcaraz continúa intratable en su andadura por tierras chinas. El murciano destrozó este domingo a Lorenzo Musetti por un doble 6-2 y se citó con Casper Ruud en la ronda de cuartos de final del ATP 500 de China, un partido de altura en el que deberá anular al tenista formado en la Rafa Nadal Academy para dar un pasito más hacia el título.

El tenista murciano ha regresado a las pistas con mucha hambre de títulos, tal y como ha demostrado en los dos primeros duelo en la Diamond Court de Pekín. Primero tumbó a Hanfmann por 6-4/6-3, y luego arrasó ante Musetti (6-2/6-2), rival llamado a ponerle las cosas muy difíciles en los próximos años. 

Ahora le espera un viejo conocido, quizás el hombre con el que mantiene una de las rivalidades más bonitas -y desiguales- del circuito. El español y el noruego se han enfrentado en tres ocasiones, dos de ellas finales (US Open y Masters 1.000 de Miami de 2022), y las tres han caído del lado de Carlitos.

Ahora el pupilo de Juan Carlos Ferrero busca por primera vez la semifinal del torneo asiático, y para ello deberá imponer de nuevo su tenis ante Ruud, al que se medirá este lunes en la pista central a partir de las 13.00 horas en un partido que se podrá seguir en vivo y en directo a través de Movistar+. Además, 20Minutos ofrecerá sus lectores un directo minuto a minuto del duelo y toda la información de última hora de la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento