Trejo renuncia al brazalete del Rayo por su desacuerdo con la "metodología" del club

Óscar Trejo, en acción durante el duelo ante el Atlético de Madrid.
Óscar Trejo, en acción durante el duelo ante el Atlético de Madrid.
Irina R. Hipolito
Óscar Trejo, en acción durante el duelo ante el Atlético de Madrid.

El centrocampista del Rayo Vallecano Óscar Trejo ha renunciado este domingo a ser capitán del equipo madrileño por "no coincidir" con la directiva "en la metodología ni en el trato a los trabajadores y aficionados" del club.

"Tenía esta idea en la cabeza desde hace tiempo, y tras meditarlo bien he decidido dejar de ser el capitán. Son muchísimos los motivos, pero el principal es no coincidir en la metodología ni en el trato a los trabajadores y aficionados, la materia prima que realmente hace importante y diferente a este club", señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El argentino, que ya suma 270 partidos con la camiseta franjirroja, ha mostrado en otras ocasiones su desacuerdo con los dirigentes de la entidad, sobre todo en temas como el ERTE aplicado a empleados del club o los elevados precios de los abonos.

Además, recalcó que el brazalete de capitán "nunca fue una prioridad". "Desde el primer día que conocí este club y su gente supe que era mi lugar. No sé cuánto tiempo más tendré espacio en él, pero lo que sí sé es lo que quiero: quiero dedicarme a disfrutar de mis compañeros, de jugar al fútbol y de la gente, la que está adentro y fuera cada día, esa que lo hace especial y que para mí es el mejor patrimonio del club", indicó.

Siempre uno más en el Santa Inés

"Que nadie dude que desde mi nuevo lugar seguiré apoyando, defendiendo y sobre todo cuidando la que para mí siempre he dicho y diré que es mi casa. Sea desde donde sea, siempre uno más en el Santa Inés. Un fuerte abrazo a todos", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento