Jorge Lorenzo desvela el futuro de Marc Márquez: "Creo que está hecho"

Marc Marquez durante el Gran Premio de Austria
Marc Marquez durante el Gran Premio de Austria
DOMINIK ANGERER
Marc Marquez durante el Gran Premio de Austria

Cada vez queda menos para conocer por el propio Marc Márquez dónde está su futuro en MotoGP. Durante los últimos meses, el mal rendimiento de Honda ha hecho que surja una guerra entre la casa y el piloto catalán, que con un año restante de contrato tiene su continuidad en el aire.

Sobre este asunto ha sido preguntado precisamente Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo que actualmente 'se moja' acerca de todo lo que ocurre entorno al Mundial de motociclismo.

Ante los rumores de una marcha de Márquez de Repsol Honda, ha afirmado: "Sí, esta idea sea está volviendo cada vez más grande y más grande en mi cabeza".

Y no solo eso. También ha respondido a la supuesta vinculación del de Honda con Gresini al término de esta temporada. "Creo que está hecho", ha declarado Lorenzo, que también ha explicado el motivo por el que lo cree.

"Creo que a Marc no le importa mucho el dinero. Sólo le importa volver a ser competitivo en 2024 y, luego, estar completamente abierto a elegir entre las muchas opciones competitivas que tendrá para 2025", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento