Horario del debut de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Pekín: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Alcaraz, abatido tras caer ante Medvedev.
Alcaraz, durante el US Open.
Corbis via Getty Images
Alcaraz, abatido tras caer ante Medvedev.

Carlos Alcaraz, después de su eliminación en las semifinales del US Open ante Daniil Medvedev, vuelve a unas pistas de tenis con la ambición y la ilusión de debutar por primera vez en el ATP 500 de Pekín, el primer gran torneo de la gira asiática.

El murciano se enfrentará ante Yannick Hanfmann, un rival procedente de la fase previa, y lo hará durante este próximo viernes 29 de septiembre. Un cuadro que está cargado de casi todos los Top 10, pero donde falta el número uno del mundo, Novak Djokovic. El serbio no volverá a las pistas hasta el Masters 1.000 de París-Bercy, por lo que Carlitos tendrá una oportunidad de oro para recortar puntos en la clasificación del ranking ATP.

Horario 

El debut de Carlitos Alcaraz en las pistas de Beijing será este próximo viernes 29 de septiembre. El murciano se enfrentará en el último turno de la jornada, no antes de las 6.30 de la mañana en España, al alemán Yannick Hanfmann, que ha vencido al serbio Dusan Lajovic en el último escalón de la fase previa. 

Televisión

Todos los partidos del exnúmero uno del mundo en el ATP 500 de Pekín se podrán seguir, en exclusiva, en Movistar + (Movistar Deportes). Además, esta compañía contará con varios canales habilitados (TV, plataformas y app) donde emitirán todos los encuentros del torneo. 

Online

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora del primer partido de Carlos Alcaraz en la gira asiática. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica del encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento