Muere la mujer de Josh Vickers, portero del Derby Country, tres meses después de casarse

Josh Vickers y su mujer el día de su boda.
Josh Vickers y su mujer el día de su boda.
joshuavickers / INSTAGRAM
Josh Vickers y su mujer el día de su boda.

La familia del Derby County está de luto. Su portero, Josh Vickers, ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su mujer, con la que se casó el pasado 1 de junio. La joven ha muerto a causa de un cáncer.

"He escrito y borrado esto muchas veces y sigo sin encontrar las palabras adecuadas. El martes por la tarde mi mujer perdió su larga batalla contra el cáncer", ha empezado diciendo Vickers, para anunciar la muerte de Laura, la "más fuerte, valiente y cariñosa".

"Hemos llorado, reído y bailado durante momentos difíciles. Apreciaré cada momento que pasamos juntos, desde la primera vez que nos conocimos hasta el momento en que te fuiste pacíficamente. Sé que me mirarás desde arriba y seguirás inspirándome cada día", ha añadido.

Para finalizar su doloroso comunicado, el futbolista ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en esta dura etapa: "Gracias a todos los que me han apoyado a mí mismo y a ambas familias en este momento increíblemente difícil. ¡Realmente afortunado de tener la familia y amigos más increíbles!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento