La polémica del Barça-Celta: ¿hubo penalti sobre Bamba?

Bamba se lamenta durante el Barça-Celta.
Bamba se lamenta durante el Barça-Celta.
EFE
Bamba se lamenta durante el Barça-Celta.

El Barça se llevó los tres puntos en el estadio olímpico Lluís Companys con una épica remontada ante un gran Celta. Le bastaron 10 minutos al conjunto catalán para hacer tres goles y ponerse líder provisional de la Liga tras un duelo que no estuvo exento de polémica.

Acababa de arrancar la segunda mitad y el conjunto blaugrana aún no había encontrado su juego cuando los futbolistas de Benítez volvieron a sorprender a la defensa culé. Esta vez fue Baba, que había recogido el balón sobre la línea del área y se metía en el área. 

No tuvo tiempo de avanzar mucho el marfileño, porque cuando ya preparaba el disparo Gavi se le echaba encima y le derribaba en el interior del área. Reclamó penalti entonces el equipo gallego, pero el árbitro no señaló nada. El VAR tampoco rectificó su decisión y el partido continuó.

El centrocampista culé fue clave en la victoria del Barça, pues fue el autor de la asistencia del gol de Joao Cancelo que le dio el triunfo al combinado de Xavi Hernández después de que Lewandowski empatase el partido con un doblete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento