Verstappen se acuerda de sus críticos: "Se pueden ir todos a chupar un huevo"

Max Verstappen celebra su pole en Suzuka.
Max Verstappen celebra su pole en Suzuka.
EFE
Max Verstappen celebra su pole en Suzuka.

La carrera en Singapur fue solo la excepción a la regla que confirma que Red Bull es imparable esta temporada. Así lo atestigua la espectacular pole en Suzuka de Max Verstappen, que ha aprovechado para acordarse de sus críticos: "Se pueden ir a chupar un huevo".

Preguntado sobre el mal rendimiento de su monoplaza en la última carrera, donde Carlos Sainz se llevó la victoria, y si tenía algo que ver con las nuevas directrices técnicas introducidas por la FIA en Marina Bay —para controlar la flexión de los alerones delanteros—, el neerlandés fue contundente. 

"Tuvimos un mal fin de semana en Singapur y todo el mundo empezó a hablar de que se debía a la nueva directiva técnica", arrancó el bicampeón del mundo muy serio, antes de enviar un mensaje a quienes criticaron a la escudería austriaca: "Se pueden ir todos a chupar un huevo".

Respecto a lo que espera del Gran Premio de Japón, en el que ha firmado su décima pole de la temporada, Verstappen ha apuntado que está siendo "un fin de semana increíble", sobre todo en la clasificación, "donde hemos empujado al límite y he sentido bien el coche".

"Ya sentía desde la preparación que esta iba a ser una buena pista", ha señalado. "Ha ido muy bien desde la primera vuelta y hacer la pole aquí es fantástico", ha celebrado 'Mad Max', que ha reconocido que ha tenido que "comprobar" la distancia que le separa (581 milésimas) del segundo, Oscar Piastri: "Ha sido mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento