La espeluznante entrada a Vitor Roque, jugador del Barça cedido en Brasil: podría tener afectados la tibia y el peroné

Entrada a Vitor Roque
Entrada a Vitor Roque
TNT
Entrada a Vitor Roque

Saltan las alarmas en el FC Barcelona tras una posible grave lesión de Vitor Roque, flamante fichaje azulgrana que se encuentra cedido en el Athletico Paranense de Brasil. El futbolista carioca tuvo que retirarse del terreno de juego a los once minutos después de sufrir una dura entrada de un futbolista del Inter de Porto Alegre. 

El brasileño, que reapareció después de cumplir una sanción dos semanas, recibió una tremenda patada de Nico Hernández, defensa de Porto Alegre, y tuvo que ser retirado en camilla con grandes gestos de dolor y con lágrimas en los ojos. 

No obstante, Roque, tras salir del terreno de juego, pudo sentarse en el banquillo para observar la victoria de su equipo por 2-1 y ser explorado por los servicios médicos del club. En el Athletico Paranense confían que solo sea un esguince de tobillo pero, en las últimas horas, varios medios de comunicación brasileños han informado que podría sufrir una grave fractura de tibia y peroné. 

Mientras tanto, la preocupación en 'Can Barça' parece que crece por momentos. El FC Barcelona, durante este pasado mercado de verano, pagó 30 millones fijos más 31 en variables para hacerse con los servicios de Vitor Roque hasta junio del 2030. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento