La original despedida de soltero del campeón del mundo de atletismo, Jakob Ingebrigtsen: bebiendo y corriendo a la vez

Jakob Ingebrigts en la salida de la 'Beer Mile'.
Jakob Ingebrigtsen en la salida de la 'Beer Mile'.
Kristoffer Ingebrigtsen - STRAVA -
Jakob Ingebrigts en la salida de la 'Beer Mile'.

El atleta noruego Jakob Ingebrigtsen, campeón del mundo de atletismo en 5.000 metros, se casa el próximo sábado con la novia de toda la vida y celebró de manera original su despedida de soltero junto a sus hermanos y amigos. La celebración fue realizando una 'beer mile', que consiste en dar cuatro vueltas a una pista de atletismo de 400 metros y beber de un trago una cerveza (de un tamaño mínimo de alrededor de un tercio). 

El noruego se llevó este pasado fin de semana el doble triunfo en la Diamond League y además logró un doble récord de Europa en milla y 3.000 metros. Es el primer atleta en conseguir un doblete en la prestigiosa liga de diamante desde que existe el formato de final.

El joven atleta nórdico, 23 años, posee la segunda mejor marca en la milla con un tiempo de 3:43.73. En la 'beer mile', por motivos obvios, estuvo lejos de su mejor registro con un tiempo de 5:22.43, y además también se quedó lejos del récord del mundo de esta peculiar disciplina, que ostenta el canadiense Corey Bellemore con un tiempo de 4:28.10. 

Resultados de la 'beer mile'.
Resultados de la 'beer mile'.
Kristoffer Ingebrigtsen - STRAVA -

Jakob Ingebrigtsen tiene un nuevo reto a la vista que es superar el récord de la 'beer mile' al que el plusmarquista mundial de esta disciplina ha retado. "Vamos a por un cara a cara, Jakob, siempre estoy dispuesto a jugar", declaro Corey Belmore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento