Desaparece en extrañas circunstancias el exjugador de la NFL Sergio Brown tras el homicidio de su madre

Sergio Brown, exjugador de la NFL.
Sergio Brown, exjugador de la NFL.
Getty Images
Sergio Brown, exjugador de la NFL.

Sergio Brown, exjugador de la NFL, se encuentra envuelto en un polémico caso tras ser encontrada sin vida su madre, a los 73 años, en su casa, en un suburbio de Chicago. Los investigadores creen que fue agredida antes de morir y, por lo tanto, se ha declarado como homicidio. Tras ello, el deportista ha desaparecido y está en busca y captura por la policía.

La policía aún no ha hecho público si Sergio Brown es considerado sospechoso o tan solo persona de interés en el caso, pero lo que sí está claro es que se encuentra en paradero desconocido.

La desaparición es cuanto menos extraña ya que han salido a la luz diversos vídeos en las redes sociales en los que aparece Brown desde México, lo que ha calificado como "noticias falsas" los informes del asesinato. Además, horas más tarde, Brown publicó otra imágenes con ubicación en Sidney, Australia. Hasta ahora no se ha podido certificar la veracidad de esos vídeos.

Brown jugó en cuatro equipos profesionales durante sus seis años de carrera en la NFL. Comenzó en los New England Patriots en 2010 y posteriormente compitió para los Indianapolis Colts, Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars antes de dejar la NFL en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento