Horario del Gran Premio de Japón de Fórmula 1: dónde ver en directo por televisión y online la carrera de Suzuka

Fernando Alonso y Carlos Sainz luchan por el tercer puesto en Baréin.
Fernando Alonso y Carlos Sainz luchan por el tercer puesto en Baréin.
Getty Images
Fernando Alonso y Carlos Sainz luchan por el tercer puesto en Baréin.

La Fórmula 1 inició su pequeña gira asiática en el pasado Gran Premio de Singapur, y sin tiempo para parpadear ni descansar, ya se prepara para el Gran Premio de Japón. Cita histórica en el histórico circuito de Suzuka, en el que será aquí en España uno de esos fines de semana clásicos y añejos en los que los amantes de la velocidad deberán escoger entre un madrugón de campeonato o trasnochar si el cuerpo aguanta.

Motivos habrá, desde luego, para no despegarse del televisor a pesar de la hora intempestiva a la que se celebrará la carrera, porque nuestro país está siendo protagonista absoluto del Mundial en general gracias al resurgir de Fernando Alonso, y más todavía después de la victoria de Carlos Sainz, que puso fin a las rachas invictas de Red Bull y Max Verstappen.

En el caso del piloto madrileño, rebosa confianza y parece imparable, aunque los Red Bull deberían volver a ser los de siempre en el país del sol naciente. Se lo pondrá difícil cuanto menos, eso seguro, y más aún a su compañero Charles Leclerc, que empieza a cederle terreno en Ferrari.

Mientras, en Aston Martin deberán reaccionar y borrar las malas caras, agachar la cabeza y seguir trabajando a destajo. Marina Bay fue el golpe de realidad que necesitaba la escudería y que necesitaba el bicampeón del mundo, al que el trazado de Suzuka le trae muy buenos recuerdos. El 'samurái' intentará recuperarse del bajón puntual, y volver al menos al podio.

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se podrá seguir en directo a través de la plataforma DAZN, y en Movistar+ en el canal DAZNF1. Del mismo modo, en 20 Minutos realizaremos una exhaustiva cobertura, minuto a minuto, de todo lo que suceda con los pilotos españoles en Suzuka.

Horarios del GP de Japón de Fórmula 1 2023 para España:

Entrenamientos libres 1: viernes 22 de septiembre a las 04:30h

Entrenamientos libres 2: viernes 22 de septiembre a las 08:00h

Entrenamientos libres 3: sábado 23 de septiembre a las 04:30h

Clasificación: sábado 23 de septiembre a las 08:00h

Carrera de F1 (a 62 vueltas): domingo 24 de septiembre a las 07:00h

Mostrar comentarios

Códigos Descuento