Horario y dónde ver el GP de Singapur de Fórmula 1 por TV y online en España

Fernando Alonso en Zandvoort.
GP de Singapur.
Koen van Weel
Fernando Alonso en Zandvoort.

Este fin de semana (15-17 de septiembre) vuelve la acción en el Mundial de Fórmula 1, los monoplazas más rápidos del planeta llegan a Singapur para la disputa del decimosexto Gran Premio del curso sobre el trazado de Marina Bay, donde Fernando Alonso buscará dar la sorpresa ante el favoritísimo Max Verstappen.

El neerlandés y Red Bull parten de nuevo como favoritos sobre la nueva versión del trazado de Marina Bay, un circuito que parece propicio para que Fernando Alonso (Aston Martin) pueda pelear por las posiciones delanteras o incluso por un triunfo que además se le resiste al actual campeón, mientras Ferrari, Mercedes y McLaren buscan equilibrar las fuerzas.

Tras un descanso después de la gira europea, el 'Gran Circo' vuelve al foco en Singapur, en un trazado muy diferente a Monza, donde Carlos Sainz (Ferrari), que partió desde la 'pole', no pudo aguantar demasiado las embestidas de los dos Red Bull, que lograron el enésimo doblete. 'Mad Max' sumó en el 'Templo de la velocidad' su décimo triunfo consecutivo en la temporada --acumula 12 totales, a una de igualar el récord de victorias en una temporada--, el decimocuarto para los energéticos.

Sin embargo, Singapur no será, a priori, tan plácido como el trazado italiano. Marina Bay apunta a ser la gran oportunidad para un Alonso con 'hambre' de la '33', en un circuito lento, muy virado y en el que predominan las curvas de 90º -es el segundo circuito con más curvas (19) del calendario-. Así, las configuraciones con más carga aerodinámica enfocadas a entender mejor el aire tendrán un rendimiento más positivo.

Horario y donde ver el GP de Singapur

El decimosexto Gran Premio del curso se podrá seguir en directo a través de la plataforma DAZN en el horario detallado a continuación:

VIERNES 15

  • ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 (11.30 H)
  • ENTRENAMIENTOS LIBRES 2 (15.00 H)

SÁBADO 16

  • ENTRENAMIENTOS LIBRES 3 (11.30 H)
  • CLASIFICACIÓN (15.00 H)

DOMINGO 17

  • CARRERA (14.00 H)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento