Carvajal, a favor de la 'huida' de Gabri Veiga a Arabia Saudí: "Le entiendo perfectamente"

Carvajal
Carvajal
Twitter
Carvajal

La estampida de jugadores desde Europa hacia Arabia Saudí ha puesto patas arriba el mercado de fichajes y las competiciones más importantes del fútbol. La gran mayoría de los que se han ido a vivir una nueva aventura allí son jugadores que se encuentran en la etapa final de su carrera. Sin embargo, otros como Gabri Veiga, con solo 21 años y mucha proyección, también han caído en la tentación.

La joven perla, que era el gran atractivo del Celta de Vigo la pasada temporada, ha recibido un sinfín de críticas por marcharse al Al-Ahli. Sin embargo, Dani Carvajal ha salido en su defensa. 

El jugador del Real Madrid, en el avance de Universo Valdano, sale explicando por qué entiende la decisión de Veiga de llegar al fútbol árabe a pesar de su corta edad.

"Yo le entiendo perfectamente. Yo cuando me fui a Alemania firmé por cinco años y lo primero que hice fue comprarle una casa a mis padres. Al final es un sustento económico y si puedes ayudar a tu familia...", señala el internacional español. 

"Hay que entender al chico. Al final el chico puede ir a Napoli ganando algún millón de euros pero quizás te viene una lesión o la carrera no va por donde quiere que vaya y se tuerce todo. Es entendible", ha añadido Dani Carvajal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento