El beso de Rubiales a Jenni Hermoso se convierte en parodia: así lo han recreado en un pueblo de Asturias

Recrean el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en las fiestas de Puerto de Vega, Asturias.
Recrean el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en las fiestas de Puerto de Vega, Asturias.
wallstwolverine / TWITTER
Recrean el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en las fiestas de Puerto de Vega, Asturias.

A pesar de que en la última semana el 'caso Rubiales' se ha relajado un poco, toda la polémica sigue a la orden del día e incluso ya ha traspasado los límites del fútbol para convertirse en disfraz, puesto que en las fiestas de Puerto de Vega (Asturias), lo han recreado a la perfección tirando de humor.

Varias personas de la localidad asturiana se han disfrazado de Luis Rubiales y la selección española femenina para parodiar lo ocurrido en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, llamando la atención de todo el pueblo y de las redes sociales.

En mitad de la celebración de las fiestas, el grupo disfrazado del 'caso Rubiales' recreó lo ocurrido en la entrega de medallas. El falso presidente de la RFEF, vestido con traje y escudo de la selección, le planta el beso a otro hombre, que iba ataviado como Jenni Hermoso.

Además, en el desfile hasta el lugar de la actuación se ve al imitador de Rubiales dirigiéndose al público mientras se toca los genitales, como hizo el ya inhabilitado presidente en el palco junto a la reina Letizia y la infanta Sofía.

Muchos usuarios de las redes sociales se lo han tomado como una mofa del caso. Sin embargo, todo parece indicar que lo que quería el grupo es darle un punto más de humor y condenar lo ocurrido, puesto que en un momento dado aparece un árbitro sacando tarjeta roja a Rubiales por sus comportamientos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento