Villa de lujo, traductor 24 horas...: la nueva vida de Greenwood, el fichaje estrella del Getafe que fue acusado de violencia machista

Mason Greenwood, nuevo fichaje del Getafe.
Mason Greenwood, nuevo fichaje del Getafe.
GETAFE CF
Mason Greenwood, nuevo fichaje del Getafe.

El fichaje que más repercusión ha tenido en el fútbol español en el cierre del mercado ha sido el de Mason Greeenwood por el Getafe. El jugador británico llega cedido por el Manchester United y puede dar un salto de calidad al equipo madrileño. Sin embargo, su incorporación está muy cuestionada pues fue investigado por violencia machista contra su pareja, Harriet Robson, por lo que recibió cargos de violación y agresión. 

Aunque finalmente la Fiscalía de la Corona Británica le desestimó esos cargos después de que varios testigos clave para la investigación se retirasen, el Manchester United siguió apartándolo y valorando qué hacer con él, hasta que ha decidido darle salida al Getafe.

Sin embargo, el club inglés ha querido ayudar a Greenwood en su incorporación al Getafe en el plano extradeportivo, tal y como anuncia el diario The Sun. Para ello ha dotado al futbolista de una majestuosa "villa" de alrededor de 9.000 euros al mes de alquiler, con seis dormitorios, todas las comodidades posibles y muy cerca de las instalaciones del equipo azulón.

El Manchester United, según el citado medio, también ha puesto a disposición de Mason un traductor durante las 24 horas del día para que no tenga problemas con el idioma.

En cuanto a aspectos más privados, The Sun afirma que el jugador se mudará a Madrid junto a su padre y recibirá el apoyo de su entorno, que estará a caballo entre la capital española e Inglaterra. Además, también trabajará para mejorar en el plano personal y en su faceta como padre, pues hace poco dio la bienvenida a su hijo, precisamente fruto de su relación con Harriet Robson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento