España gana con claridad a Irán tras un susto inicial y ya piensa en Letonia y Canadá

Juancho Hernangómez frente a Irán.
Juancho Hernangómez frente a Irán.
ADI WEDA
Juancho Hernangómez frente a Irán.

España ganó a Irán por 85-65. La selección asiática empezó dando un susto a la Familia al comienzo del encuentro, yéndose al descanso del primer tiempo un punto por encima, aunque el combinado nacional se repuso de este pequeño susto y sacó a relucir su gran juego en los siguientes tres tiempos, para terminar el partido con una ventaja de 20 puntos. 

El equipo iraní fue bastante sólido durante todo el encuentro. Siempre mostró la misma tónica, comenzaban fuerte cada cuarto y al final de cada uno llegaban justos, que ahí era cuando España aprovechaba para obtener ventaja en el marcador. 

El lunes fue Núñez el joven que guio a La Familia y hoy durante algún tramo del partido fue Aldama, quien lideró al equipo desde la segunda unidad.  

El máximo anotador del encuentro fue Juancho Hernangómez con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El segundo máximo anotador del partido fue Amini, de 18 años, iraní, que juega en el AS Mónaco, con 19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

El conjunto dirigido por Sergio Scariolo llega invicto a la siguiente fase y suma su undécima consecutiva en los Mundiales. España ya piensa en la segunda fase, donde se enfrentará este viernes contra Letonia, y este domingo contra Canadá

Placeholder mam module
España - Irán, en directo: última hora de la Selección española en el Mundial de Baloncesto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento