Las calles de Madrid que estarán cortadas por la ruta del autobús de la selección española

La ruta de la selección española hasta llegar a la fiesta en Madrid Río.
La ruta de la selección española hasta llegar a la fiesta en Madrid Río.
RFEF
La ruta de la selección española hasta llegar a la fiesta en Madrid Río.

La RFEF ha preparado una gran fiesta para celebrar la consecución del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Las futbolistas españolas, ya con una estrella bordada en el pecho, llegarán a Madrid entorno a las 22:00 horas y desde el aeropuerto pondrán rumbo a Puente del Rey (Madrid Río), donde les esperarán miles de aficionados.

El equipo dirigido por Jorge Vilda hará una ruta en autobús descapotable hasta llegar al punto final por las calles más reconocidas del centro de Madrid, por lo que estarán cortadas al tráfico.

El recorrido arrancará en la Puerta de Alcalá y pasará por la fuente de Cibeles antes de bajar toda la Gran Vía. Después se dirigirá a Plaza España, donde tomará vías más rápidas hasta llegar a la fiesta de Puente del Rey. Por lo tanto, los coches tienen prohibido el paso en las calles que conforman dicho recorrido.

Metro refuerza su servicio

Metro de Madrid ha reforzado su servicio en L2, L3, L5, L6, L10 y Ramal por esta celebración, para facilitar el acceso a la fiesta y el tráfico de los ciudadanos mediante el transporte público.

Además, se ha establecido un dispositivo en el que participarán 150 agentes municipales, con presencia de las Unidades Centrales de Seguridad, de la unidad de apoyo aéreo (drones) y de tráfico. También habrá también policías de paisano para tratar de evitar posibles robos.

Por parte de Samur-Protección Civil también habrá un amplio dispositivo, con un puesto sanitario avanzado, cinco equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico y seis equipos halcones (que se mueven en moto y que disponen del material sanitario necesario para la primera intervención).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento