El PSG se olvida rápido de Neymar dándole el '10' a Dembélé

Dembélé luce el '10' que pertenecía a Neymar.
Dembélé luce el '10' que pertenecía a Neymar.
PSG
Dembélé luce el '10' que pertenecía a Neymar.

Una estrella se marcha del París Saint-Germain... y una nueva emerge desde ya. Neymar pone rumbo a Arabia Saudí tras seis años en la capital francesa, en la que aterriza Ousmane Dembélé. Aunque el brasileño fue la primera gran estrella del proyecto de Nasser Al-Khelaifi, poco ha durado el luto en el Parque de los Príncipes, que no ha esperado para elegir nuevo '10'.

Dembélé será quien luzca el mítico dorsal del campeón de la Ligue 1... a pesar de que hace menos de una semana había sido presentado con el '23'. Así lo ha anunciado el club galo apenas dos horas después de compartir un vídeo del delantero carioca despidiéndose de sus compañeros en el centro de entrenamiento.

"Sé lo que este número representa, lo llevaré con orgullo", ha prometido el francés en el vídeo de su presentación con el nuevo dorsal, en el que el PSG recuerda a otros míticos futbolistas que también lo lucieron, como Ronaldinho o Ibrahimovic. "El 10 es mágico", concluye el ex del Barça.

El París Saint-Germain, además, ha aprovechado el anuncio para poner a la venta la camiseta de Dembélé con el '10'. El atacante aún no ha debutado con el conjunto de Luis Enrique, aunque presenció el empate del PSG ante el Lorient desde el palco del estadio junto a Kylian Mbappé.

El campeón de la Ligue 1 vuelve a los terrenos de juego este sábado a las 21:00 horas para medirse al Toulouse como visitante en la segunda prueba del técnico español en el banquillo parisino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento