Luto en la NFL tras la trágica muerte de Alex Collins a los 28 años

  • El jugador falleció en un accidente de motocicleta.
Alex Collins, el jugador de la NFL fallecido.
Alex Collins, el jugador de la NFL fallecido.
Raúl Rodríguez Vega | NFL
Alex Collins, el jugador de la NFL fallecido.

El ex 'running back' de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens Alex Collins ha fallecido este martes, a los 28 años y sin detalles sobre la causa de la muerte, según confirmaron los dos clubes y su agente, Kelli Masters.

«Como muchos de ustedes ya han escuchado, Alex Collins falleció esta mañana. Mi corazón está roto y estoy perdida. Impactaste vidas con tu alegría y tu espíritu positivo y cariñoso... y esa gran sonrisa. Me sentí muy honrada de ser tu agente», escribió Masters.

La representante confirmó la noticia que ya adelantaron los dos clubes de la Liga Nacional de Fútbol Americano en los que militó, los Seahawks y los Baltimore Ravens. «Absolutamente desconsolados. Las oraciones están con la familia Collins», señalaron los Seahawks sobre el jugador de 28 años, aunque sin detalles sobre la causa de su muerte.

Al parecer, y según las primeras investigaciones policiales, la moto en la que viajaba Collins chocó frontalmente con otro vehículo que se cruzó en la carretera y el futbolista murió por el impacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento