Alcaraz, loco por la F1: así fue su mensaje viral en la cámara de Toronto tras vencer a Shelton

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Ben Shelton en el Masters 1.000 de Canadá.
Carlos Alcaraz celebra un punto ante Ben Shelton en el Masters 1.000 de Canadá.
EFE / EPA/ EDUARDO LIMA
Carlos Alcaraz celebra un punto ante Ben Shelton en el Masters 1.000 de Canadá.

Casi un mes después de coronarse en la hierba de Wimbledon, Carlos Alcaraz ha vuelto a las pistas en el Masters 1.000 de Canadá. El tenista murciano ha arrancado la segunda parte de la temporada con una gran victoria sobre Ben Shelton (6-3/7-6(3)) en Toronto.

En dos sets, el último culminado en un tie-break, el número 1 del mundo ha tumbado al norteamericano, cuyo plan inicial de partido pasaba por hacer los puntos cortos con golpes potentes que complicasen la vida al español.

Pese a llegar algo falto de ritmo, nada ha podido con Alcaraz, que ha resuelto bien los latigazos y oportunidades de su rival —Shelton tuvo algún break—, antes de romperle para iniciar su ascenso a la victoria.

Concluido su debut en Toronto, 'Carlitos' se ha acercado a la cámara para dejar un mensaje por su victoria que ha sorprendido a las redes sociales: "Blandos, blandos, duro... ¡undercut de manual!", ha escrito.

El español reconoció hace unos meses que, pese a que no había sido un "gran fanático" de la Fórmula 1, el gran regreso de Fernando Alonso a la parte de la parrilla en el inicio de la temporada "me ha hecho fanático", y confesó que veía las carreras y le apoyaba. 

Ahora, en pleno parón veraniego del 'Gran Circo' parece que Alcaraz ya lo echa de menos. Deberá esperar un poco más el murciano, pues aún quedan más de dos semanas para el Gran Premio de Países Bajos del próximo 27 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento