Alba Silva relata su verano más duro junto a Sergio Rico: "Día y noche en el hospital"

Europa Press
Tras la última operación de Sergio Rico, debido a un aneurisma, Alba Silva ha reaparecido en sus redes sociales, sincerándose en su cuenta de Instagram sobre cómo está viviendo este verano, pasando "día y noche en el hospital". (Fuente: Europa Press e Instagram)
Europa Press

Tras unos meses de incertidumbre, Sergio Rico, guardameta del PSG, y su mujer, Alba Silva, viven su verano más difícil. Tras el accidente que sufrió el español el pasado mayo en El Rocío de Sevilla, por el que sigue recuperándose, ha tenido que enfrentarse recientemente a una operación por un aneurisma cerebral.

Ahora, unos días después de esa intervención quirúrgica, la influencer ha contado a sus seguidores cómo está siendo este verano tan complicado para ella y Sergio Rico, además de actualizar el estado de salud del portero.

"Se encuentra bien, aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí", ha afirmado la influencer sobre Sergio Rico, con quien ya comparte varias imágenes desde el hospital.

Y es precisamente por todas esas pruebas y controles por los que su vida actualmente se basa en estar "día y noche en el hospital" acompañando a su marido, lo que apenas le deja tiempo para sus quehaceres. 

"Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas en la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso. Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver", ha sentenciado la influencer, dejando ver que poco a poco la situación del futbolista del PSG va mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento