Alba Silva se muestra optimista tras la operación de Sergio Rico: "Todo está muy bien y tenemos que seguir esperando..."

Se le ha retirado por completo la sedación y está consciente.
Sergio Rico (imagen de archivo)
Se le ha retirado por completo la sedación y está consciente.

El portero del PSG Sergio Rico volvió a pasar por quirófano este miércoles para ser tratado de un aneurisma cerebral, intervención tras la que su mujer, Alba Rico, se ha mostrado optimista al afirmar que "todo está bien", aunque también ha querido lanzar un mensaje de prudencia señalando que tienen que "seguir esperando para ver todo lo que le han hecho".

Rico, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el accidente sufrido mientras montaba a caballo en El Rocío, Huelva, ha superado ahora un paso más de la buena recuperación que le ha permitido pasar desde la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a planta.

La operación tenía por objetivo tratar un aneurisma cerebral (abombamiento de una de las paredes de un vaso sanguíneo del cerebro que podría complicar la salud del jugador en caso de rotura) provocado por la caída, y según Alba Rico, el resultado ha sido satisfactorio. "Todo está muy bien y tenemos que seguir esperando para poder ver todo lo que le han hecho", confirmó su mujer Alba Silva a la agencia Europa Press.

Esta operación -de apenas una hora de duración- retrasó un alta que se preveía para hace algunas semanas, pero que ahora sí podría llegar tras una operación que puede ser clave. "Ojalá que sí. Hay que esperar", confió Silva sobre un proceso de recuperación que avanza constante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento