El increíble cambio físico de Eto'o se hace viral en redes: "Qué raro es verlo así..."

Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún.
Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún.
Instagram
Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún.

Samuel Eto'o no abandona la primera plana. Si durante los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por las constantes polémicas de su gestión como presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, ahora lo hace por una foto en la que se aprecia su actual estado físico, muy alejado del que lucía cuando estaba en activo, que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

La imagen corresponde al partido benéfico disputado el pasado sábado en Stamford Bridge, Game4Ukraine, liderado por Andriy Shevchenko y Oleksandr Zinchenko. En él participaron numerosas estrellas de la historia de fútbol: Piqué, Seedorf, Pirés... y Eto'o.

En ella se aprecia al exjugador, ataviado con una equipación creada para la ocasión en un estado de forma que dista mucho del que siempre mostró como jugador. De hecho, Eto'o se caracterizó por su potente físico hasta los últimos días de su carrera finalizada en 2019.

Ello ha sorprendido a los aficionados que se han cruzado con la instantánea en redes sociales, que se han mostrado perplejos ante el cambio sufrido por el camerunés en los últimos años. "Qué raro es ver a Eto'o con barriguita con lo fino que ha estado siempre" o "¡Ostras!", fueron los comentarios más destacados en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento