En París revelan la fecha que podría ser clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
EFE
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.

La situación de Kylian Mbappé con el PSG parece estar en punto muerto. La situación no parece haber cambiado y, a día de hoy, una de las posibles soluciones a la crisis entre el astro galo y el club parisino es venderlo al final de este mercado.

Al conjunto de París han llamado varios clubes, desde que Mbappé está en venta, y todos se han encontrado con la negativa del jugador. Quiere ir al Bernabéu y se espera una oferta de Florentino Pérez en los próximos días. Pero, ¿cuándo? Desde Francia ya parece que hay una fecha en el horizonte que podría deshacer el nudo en el que se encuentra este culebrón.

El Madrid se ha mantenido durante este mercado en un perfil bajo durante este mercado de fichajes, sabe que cuanto más se demore esta situación en el PSG será mejor será para el club de Chamartín. Esto causaría, que los nervios crecieran en el club francés y podría abaratar algo el precio del jugador. Desde Le Parisien ya no solo dan por rota la relación de Mbappé con Al-Khelaïfi sino que además hablan ya de una fecha que puede convertirse en el capítulo final para el viacrucis por el que pena estas semanas Kylian.

El Real Madrid estaría esperando al 15 de agosto, con Laliga y Ligue1 ya empezadas, para lanzar su primera oferta en firme y comprobar si la cuantía contenta a Al-Khelaïfi. Según el mismo medio, el PSG aceptaría de forma inmediata por no menos de 200 millones de euros, aunque también saben que la oferta merengue puede ser inferior a esa cifra y optar a firmar gratis a Mbappé en 2024.

¿Y mientras tanto que pasa con Mbappé?

Un escenario probable es ver a Mbappé en el banquillo hasta que se confirme si ficha por el club blanco o no. Un precedente es Neymar, en 2019, cuando intentó forzar su salida al Barcelona, quien no jugó ningún partido de agosto hasta que terminó el mercado de fichajes.

Desde el propio PSG ven inviable que, si al final no se vende, el delantero francés vaya a pasar toda la temporada sin jugar, aunque desde el club parisino dan por hecho que si siguiera en septiembre volvería a reintegrarse en el equipo.

Kylian Mbappé, según Le Parisien, sigue soñando con jugar en el Real Madrid, y todo apunta a que es al único club al que se puede marcharse tras la negativa a otros clubes europeos y no europeos, durante este mercado. Todavía quedan muchas cosas por resolver en el caso Mbappé, pero podríamos tener grandes novedades en 10 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento