Guardiola lanza un 'dardo' a Bernardo Silva: "No quiero ningún jugador que no quiera estar aquí"

Pep Guardiola y Bernardo Silva durante la final de la Champions.
Pep Guardiola y Bernardo Silva durante la final de la Champions.
Manchester City FC via Getty Ima
Pep Guardiola y Bernardo Silva durante la final de la Champions.

El Manchester City de Pep Guardiola sigue pendiente de Bernardo Silva, que es uno de los objetivos del FC Barcelona tras la marcha de Ousmane Dembélé al PSG. El portugués gusta mucho a Xavi Hernández, pero supone una costosa operación, por lo que podría continuar en el club inglés.

Ante los rumores de una posible salida de Silva, el técnico citizen ha querido dejar bien claro en la rueda de prensa previa al Manchester City-Arsenal de la Community Shield cuál es su deseo: "Queremos que Bernardo se quede aquí, y haremos todo lo posible para que así sea".

Aun así, también le ha mandado un mensaje envenenado a Bernardo Silva. "No quiero ningún jugador que no quiera estar aquí, quiero trabajar con chicos que quieran quedarse", ha afirmado tajantemente Pep Guardiola.

Además, ha querido dejar claro que para que el luso deje de ser futbolista del Manchester City deberá llegar "una oferta adecuada". A priori, el Barça ofrecería entorno a 65 millones de euros fijos más diez en variables, de casi cumplimiento obligatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento