Horario y dónde ver el amistoso Real Madrid- Juventus en directo, online y por TV

El Real Madrid despide la gira americana de pretemporada ante la Juventus.
El Real Madrid despide la gira americana de pretemporada ante la Juventus.
Sam Hodde
El Real Madrid despide la gira americana de pretemporada ante la Juventus.

El Real Madrid cerrará este miércoles en el Camping World Stadium de Orlando sus partidos de pretemporada con un duelo de altura ante la Juventus, frente al que espera acabar con buenas sensaciones y quitarse el amargo sabor del Clásico del pasado sábado.

El conjunto madridista pondrá el cierre a sus encuentros de preparación y a su gira por los Estados Unidos, a diez días de hacer su debut oficial en la temporada en San Mamés, con un duelo ante una 'Vecchia Signora' al que llega tras caer claramente ante el FC Barcelona en Arlington.

El actual campeón de LaLiga EA Sports batió al 14 veces campeón de Europa por un contundente 3-0 en un encuentro donde los dos últimos goles llegaron en los compases finales y en el que el equipo que entrena Carlo Ancelotti adoleció de una puntería que espera recuperar ante los de Massimiliano Allegri, un oponente siempre competitivo.

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid-Juventus?

El último duelo de preparación de los blancos en tierras estadounidenses se podrá ver en España a partir de las 01.30 horas de la noche del miércoles 2 al jueves 3 de agosto en los canales Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento