El PSG se olvida del silencio de Mbappé y deja atado a Dembélé en una frenética tarde de mercado de fichajes

Ousmane Dembélé celebra el tanto de la victoria.
Ousmane Dembélé
EFE
Ousmane Dembélé celebra el tanto de la victoria.

El PSG fue este lunes el gran protagonista de otra jornada frenética del mercado de fichajes, pues ahogó las penas del 'no' oficial de Mbappé a la renovación con la gran ofensiva al Barça por Dembélé, al que ha dejado atado a falta del acuerdo del club catalán.

Llegó el 31 de julio, la directiva del PSG revisó el correo electrónico hasta en el buzón de 'spam' y no encontró ni rastro de la carta de Mbappé para activar su renovación de contrato hasta 2025... Era de esperar después de que el galo afirmara por activa y por pasiva que su elección es quedarse, pero sin prorrogar su estadía en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, Al Khelaifi no se ahogó en el mal trago, y se puso manos a la obra para dejar cerrado el fichaje del sustituto de Mbappé en la delantera, Ousmane Dembélé. Los agentes del jugador instaron al Barça a entrar en las negociaciones y el club blaugrana cedió. Cinco días tienen para alcanzar un acuerdo mutuo para evitar el 'clausulazo', aunque no parece que vaya a hacer falta, pues el jugador y el club parisino ya han acordado cinco años a razón de 20 millones brutos por curso, y solo faltaría el 'ok' del Barça.

Los culés se enfrentan a una baja inesperada, un Dembélé que pese a viajar a Las Vegas con sus compañeros parece que ya disfrutó de sus últimos minutos de blaugrana ante el Real Madrid. Eso sí, la salida de El Mosquito vuelve a abrir las puertas a un refuerzo, el de Joao Félix, al que podrían atraer con una propuesta de cesión. El efecto dominó sigue su curso...

Placeholder mam module
El futuro de Mbappé y Dembélé y el mercado de fichajes, en directo: última hora de todos los traspasos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento