Horario de la clasificación y carrera al sprint del GP de Bélgica de Fórmula 1: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Fernando Alonso a bordo de su Aston Martin (Imagen de archivo)
Fernando Alonso a bordo de su Aston Martin (Imagen de archivo)
Antonin Vincent
Fernando Alonso a bordo de su Aston Martin (Imagen de archivo)

El circuito de Spa-Francorchamps ya está preparado para acoger el Gran Premio de Bélgica antes del parón veraniego. Una prueba que está marcada, además, con la vuelta del formato al sprint, la cual se decidirá este próximo sábado 29 de julio con la clasificación y, horas después, con su correspondiente carrera. 

El fin de semana en Bélgica podría tener un aliciente añadido: la lluvia. Durante toda esta semana previa ha estado lloviendo sobre el circuito de Spa, un hecho que agitaría la carrera por completo y ascendería, en mayor medida, las aspiraciones de los máximos perseguidores de Red Bull. 

En cuanto a los favoritos, el monoplaza de Verstappen se lleva 'la palma'. Por detrás, Ferrari, Mercedes, McLaren y Fernando Alonso con su Aston Martin, intentarán arrebatar la hegemonía de un Max que suma 11 victorias en lo que llevamos de temporada. 

Horarios 

Este próximo sábado 29 de julio tendrá lugar en el circuito de Spa-Francorchamps la clasificación y carrera al sprint. La primera de ellas comenzará a las 12:00. Horas más tarde, a las 16:30, se dará el pistoletazo de salida para que se inicie un nuevo espectáculo sobre la pista de Bélgica, la carrera al sprint. 

Televisión

Todo lo que suceda en la clasificación y carrera al sprint en el GP de Bélgica de este próximo sábado 29 de julio podrá seguirse en DAZN y Movistar +. Además, ambos canales contarán con sus respectivas plataformas para que no pierdas detalle de la última prueba antes del parón estival. 

Online

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora del Gran Premio de Bélgica. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones de la carrera, declaraciones y una crónica de todo lo sucedido en el circuito de Spa-Francorchamps. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento