El Atleti pierde en el último minuto un primer partido de pretemporada marcado por tres goles anulados a Morata

Rodrigo de Paul frente al K-League.
Rodrigo de Paul frente al K-League.
Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul frente al K-League.

El Atlético de Madrid no ha empezado la pretemporada de la mejor manera posible. Los de Simeone han perdido en el último minuto frente al K-League, el equipo que reúne a los mejores jugadores de la liga coreana. En Seúl, los rojiblancos han caído 3-2 a poco del final en un encuentro marcado por tres goles anulados por fuera de juego a Morata en la primera mitad.

Al comienzo del partido, el Atlético de Madrid, con sus mejores jugadores sobre el césped, ya se hizo con la posesión del balón. Tras varias situaciones cercanas al área, llegó el primer tanto en el minuto 13 desde las botas de Thomas Lemar. El francés aprovechó el rechace tras un tiro de Griezmann y no perdonó.

A partir de ahí, los rojiblancos siguieron combinando y acercándose al área rival, tanto que Morata hizo tres goles en esa primera mitad, pero todos ellos fueron anulados por fuera de juego. En otra ocasión mandó un cabezazo al larguero, al igual que Griezmann estrelló el balón en el palo. 

Sin embargo, todo cambió a la vuelta de vestuarios. Con un once totalmente renovado, el empate del K-League llegó a merced de un grave error de Antonio Gomis, que salió para suplir a Grbic en portería. Krivotsyuk aprovechó su mala salida para rematar una falta lateral.

Los coreanos se iban sintiendo más cómodos, pero el Atlético volvió a adelantarse tras un gran contragolpe de Correa que acabó rematando Carlos Martín. Y cuando parecía que ya sentenciaba el partido, Mouriño cometió penalti en el minuto 85 y Palocevic no perdonó desde los once metros. Luego, a nada del pitido final, Min Lee sorprendió a todos con un gran disparo desde la frontal que puso el resultado definitivo.

Placeholder mam module
K-League - Atlético de Madrid, en directo: última hora del primer test de pretemporada
Mostrar comentarios

Códigos Descuento