José Manuel Soto se enzarza con el bético Borja Iglesias por mostrar sus preferencias de voto: "Espero que le llamen al orden"

Feijóo y José Manuel Soto posan en una imagen publicada por el cantante en Twitter.
Feijóo y José Manuel Soto posan en una imagen publicada por el cantante en Twitter.
@JOSEMANUELSOTO1 / TWITTER
Feijóo y José Manuel Soto posan en una imagen publicada por el cantante en Twitter.

La emocionante jornada electoral también se vivió con pasión en el mundo deportivo. Aunque no es el del futbolista un gremio muy acostumbrado a mostrar sus preferencias políticas, sí que hay jugadores que no tienen problema en hacer públicas sus opciones.

Este es el caso del bético Borja Iglesias que, en plena jornada electoral, no dudó en tuitear sobre su deseo: "Ojalá seamos conscientes de la importancia que tiene el día de hoy para el futuro. Para cuidar nuestros derechos humanos y seguir creciendo. Os animo a votar, votemos a favor del progreso", tuiteó.

Las reacciones, como era de esperar, no tardaron en llegar y lo hicieron en un sentido y otro, halagos y críticas. Pero en este último apartado, uno de los más radicales fue el cantante José Manuel Soto, que dio su opinión al respecto: "Un deportista individual puede hacer y decir lo q le parezca, cuando perteneces a una disciplina de un club te debes a quien te paga y te deberías abstener de hacer ciertos comentarios q te pueden poner en contra a media afición. Espero q el @RealBetis le llame al orden…".

La polémica quedó ahí, pues Iglesias no entró al trapo para contestar al cantante, aunque también su amigo y también futbolista Héctor Bellerín se manifestó de manera similar en redes: «Hoy es un día para votar contra el odio y el fascismo. Para votar a favor del progreso, la igualdad, los derechos humanos y lo público. Vota bien»

Mostrar comentarios

Códigos Descuento