Sabrina Ionescu 'fulmina' a Curry con una histórica marca en el concurso de triples del All-Star

Sabrina Ionescu durante un partido con los New York Liberty de la WNBA.
Sabrina Ionescu durante un partido con los New York Liberty de la WNBA.
LAPRESSE
Sabrina Ionescu durante un partido con los New York Liberty de la WNBA.

El nombre de Sabrina Ionescu difícilmente podrá borrarse de la historia de la WNBA y la NBA, pues la estadounidense 'fulminó' este viernes los mejores registros del concurso de triples del All-Star, a cargo de Stephen Curry y Tyrese Haliburton.

La base de los New York Liberty anotó 25 de los 27 lanzamientos que hizo desde la línea de tres, firmando 37 de 40 puntos posibles para proclamarse indiscutible campeona de la competencia e imponer una marca brutal.

Ionescu superó de esta manera los 31 puntos que había logrado Curry en 2021 y Haliburton en 2023, aunque no fue la única barrera que rompió, ya que también batió un récord al anotar 20 triples de manera consecutiva.

La mejor marca en el concurso de triples del All-Star de la WNBA pertenecía hasta ahora a Alli Quigley, que el año pasado firmó 30 puntos. "¡Increíble! Este récord nunca se batirá", dijo la escolta de Chicago Sky a través de sus redes sociales sobre la hazaña de Ionescu.

No tardó tampoco en reaccionar el base de los Golden State Warriors. "¡Ridículo!", escribió en Twitter para demostrar su admiración a la jugadora estadounidense de ascendencia rumana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento