Muere Oriol Rubio, joven promesa de Badalona, a los 28 años: "Siempre nuestro 9"

  • El futbolista falleció este miércoles en un accidente de tráfico.
  • La FCF, el C.F de Badalona, el alcalde de la ciudad, el Espanyol y todo el mundo del fútbol lamentan esta pérdida.
Imagen del futbolista Oriol Rubio, compartida por su equipo C.F Bufalá de Badalona, al tiempo que lamentaban su pérdida y transmitían sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 28 años.
Imagen del futbolista Oriol Rubio, compartida por su equipo, al tiempo que lamentaban su pérdida y transmitían sus condolencias a los familiares del joven de 28 años.
C.F. Bufalá de Badalona/Twitter
Imagen del futbolista Oriol Rubio, compartida por su equipo C.F Bufalá de Badalona, al tiempo que lamentaban su pérdida y transmitían sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 28 años.

El mundo del fútbol está de luto. Oriol Rubio, la joven apuesta del Club de Fútbol Bufalá de Badalona, ha fallecido en un accidente de tráfico este miércoles, tal y como ha comunicado la Federación Catalana de Fútbol en un comunicado donde expresaba su conmoción.

"La FCF quiere trasladar su más sincero cariño hacia la familia y amigos, y da las gracias a todos los clubs y personas vinculadas al mundo del fútbol y fútbol sala catalán que han manifestado sus condolencias ante esta irreparable pérdida", declaraba la organización.

"Jugador de primera, goleador, compañero y amigo dentro y fuera del campo", así lo definían desde su equipo de Badalona en sus redes sociales, al mismo tiempo que lamentaban su pérdida: "Te vamos a echar de menos Uri, este siempre será tu club y tu nombre queda escrito en nuestra historia". 

"Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a la familia en estos momentos tan duros", transmitía el club, terminando con un guiño al número que ocupaba en el campo: "Siempre nuestro 9".

Las reacciones a esta noticia fueron inmediatas. Amigos, compañeros de campo y otros clubes deportivos se apenaban de la pérdida que sufre el fútbol catalán, caso del RCD Espanyol de Barcelona. También el alcalde de la ciudad de Badalona, Xavier García Alviol, trasladaba su "más sincero pésame" a sus familiares y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento