Grupo E del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023: calendario de partidos, horarios, fechas y selecciones

Estados Unidos - Países Bajos en la final del Mundial de 2019.
Estados Unidos - Países Bajos en la final del Mundial de 2019.
Romain Biard
Estados Unidos - Países Bajos en la final del Mundial de 2019.

El Grupo E del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda ha colocado dos de las selecciones más potentes de esta edición, Países Bajos y Estados Unidos, en un grupo con pocas opciones para Portugal y Vietnam. La selección norteamericana, vigente campeona, será la encargada de abrir este grupo en la Copa del Mundo de la FIFA con su enfrentamiento ante Vietnam el próximo sábado 22 de julio a las 3.00 hora española.

El partido de la favorita a la primera plaza ante la selección asiática será el primero del grupo, seguido por el Países Bajos - Portugal del domingo 23 (9.30 horas). Esa primera jornada será decisiva para conocer la configuración de un grupo de cara para los dos combinados finalistas de 2019.

El 27 de julio se disputará la segunda jornada, con los encuentros Estados Unidos-Países Bajos (3.00 horas) y Portugal-Vietnam (9.30 horas), mientras que el Grupo E llegará a su final el 1 de agosto. A las 9.00 horas, en horario unificado, Portugal-Estados Unidos y Países Bajos - Vietnam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento