La frase de Willy Hernangómez hace años declarando su amor al Real Madrid que 'confirma' su traición

Willy Hernangómez en un partido del Real Madrid de Euroliga.
Willy Hernangómez en un partido del Real Madrid de Euroliga.
Europa Press via Getty Images
Willy Hernangómez en un partido del Real Madrid de Euroliga.

Tras no ejecutar el Real Madrid el derecho de tanteo sobre Willy Hernangómez, el jugador ya forma parte del Barcelona, el eterno rival. El movimiento no ha caído bien en la afición blanca, pues el pívot salió de la cantera madridista y su fichaje por el club catalán supone para muchos una traición.

Durante los últimos años, el madrileño ha alardeado de su madridismo en varias ocasiones. De hecho, en los playoff de la última Euroliga, que finalmente ganó el conjunto blanco, se le pudo ver apoyando al Real Madrid junto a su hermano, que también podría recalar en el Barcelona.

Y no solo eso. Hace unos años, en una entrevista para el periódico Okdiario, el español cerró la puerta a cualquier posibilidad de recalar en el Barça y dejó caer que su amor por el Real Madrid era tan grande que no podría hacer eso.

"No, yo soy madridista 100%, de sangre", contestó junto a una sonrisilla cuando le preguntaron si para volver a Europa tenía que hacerlo vistiendo los colores blaugranas del Barcelona.

Estas palabras, que pueden enfurecer a más de un aficionado blanco, quedan ya muy lejanas. Ya hace un mes dejó claro que sí que podría fichar por el eterno rival, y ahora se ha consumado: "Yo soy de la cantera del Madrid, pero al final quiero jugar y sentirme importante. Luchar por títulos. No le cierro puertas a nada. El Barça es un equipo ganador y campeón... Al final es un trabajo. Una oportunidad. Y si se dan las circunstancias, habría que pensárselo muchísimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento